Secretaría
Información General
La Secretaría General es el órgano de la administración municipal. Desarrollará las siguientes funciones:
- Función de fe pública respecto de las sesiones y actos de los órganos necesarios del Ayuntamiento (Pleno, Junta de Gobierno Local y otros órganos Municipales).
- Asesoramiento legal preceptivo (examen de expedientes, informes en las distintas fases de los mismos y según los supuestos que disponga el ordenamiento jurídico, etc.).
- Recabar de todos los órganos y servicios del Ayuntamiento cuanta documentación e información considere necesaria.
- Dictar instrucciones acerca del procedimiento y de la forma en que los expedientes han de remitirse a la Secretaría General para ser sometidos a la consideración del Pleno, JGL.
- Otras funciones: cualquiera que el ordenamiento jurídico le atribuya.
Personal Adscrito
- Como máximo responsable de esta sección se encuentra el Secretario, D. José Antonio López Campuzano, del cual depende todo el personal de los diferentes negociados adscritos a esta sección.
Ubicación
- Primera planta del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, 1.
Horario de Atención al Público
- Martes, miércoles y viernes, de 9’00 h. a 14’00 h.
Contacto